miércoles, 9 de mayo de 2012

06:55 p.m

Hoy viendo una película te me presentaste como nunca. Estabas ahí conmigo amigo, valorando la vida y analizando sobre la nuestra..  Vi como como creciste.. como crecíamos a la par, de la mano siempre. Me acuerdo de cada palabra que salía de tu boca acompañada de una hermosa sonrisa, alegrando a la gente, repartiendo amor. Demostrando lo feliz que eras.. Siempre tan atento y bueno, tan justo y feliz. Parecía ayer cuando peleábamos por jugar a la soga o por fútbol. Parecía ayer cuando me abrazaste y me susurraste al oído 'te quiero' y hoy estas al lado mío, acompañándome a seguir con esto que se llama vida.. cuántas veces nos hicimos mala sangre por algo? Cuántas veces lloramos por no tener un par de zapatillas, un celular? .. Me enseñaste a salir a delante, a seguir. Me demostraste que se podía siempre y cuando se quería. Estuviste para calmarme y secarme las lágrimas, para levantarme. Me enseñaste a valorar la vida, a los amigos, la felicidad. Sos, fuiste y serás el ser más valioso en mi vida, un gran luchador, que lo dio todo por su familia y amigos.. Cómo agradecerte tantos años? De peleas, risas, llantos y recuerdos. Cómo entender esta partida? Como entender que ahora sos un ángel, ese que me ilumina y abre el camino, ese que cuida de mí todas las noches. Gracias por cada mañana, por alentarme a seguir.. Hasta Luego amigo, te amo muchísimo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario