domingo, 10 de junio de 2012

06:27 pm.


¿Cómo agradecer tantos años? Ya van 10 ey. Cómo pedirles que sigan, que me llenen de alegría y pasión. ¿Cómo explicar este sentimiento? Me ayudaron a salir a delante, sus letras me guíaban, me contenían. Me sentía refugiada entre tanto dolor. Me abrieron la cabeza, en lo momentos más difíciles de mi vida. Supieron calmarme en cada momento, dibujaron una sonrisa en mí cada vez que los escuchaba. Cada estrofa, me marca en la vida ..cada paso que doy. 'Tantas promesas dormidas..una melodía repetida de un sueño, artificial y se alejo mi fiel conciencia ..cuando te fuiste al cielo' Cuanta gente pasa por mi mente, cuantos recuerdos en una sola canción. 'El que quiere puede Y vos no quisiste resistirte a ese buscavidas que gracias si hoy te toca parecido a mi.' Cuantas noches oscuras llenas de soledad, me animabas.. confíaba y confío en tu letra, en 'el que quiere puede'. 'Sólo te pido un abrazo más que me apriete mucho más que ayer.. sólo te pido una mirada más que a traves de ella pueda ver las cosas que hacen y sienten tipos como vos los que mueren de pie'.  Es una de las letras que más aprecio, más amo y más me identifican.. Es la letra, que describe mi dolor, mi orgullo y mi amor ásia mi abuelo.. 'Que el flaco, el gordo o el calvo vos te sentís muy a salvo, tu prefección todo abarca, baja un poquito la vista no te olvides que la parca también te anotó en su lista.' Demostrar en unas simples estrofas lo que está pasando y lo que debería pasar. Demostrar las cosas como son, defender la sociedad.'Cambia fondo por adentro, es dentro tuyo que esta el fondo de tu vida. Sentite parte del todo,  acomodate y daño al daño también mi amor, vuestra impaciencia es la que embarra todo el terreno del juego que no dejamos de pisar. Lo único real del tiempo es que pasa como la vida  misma, pasa.  
 Y me resulta imposibles sacarlos de mi cabeza ♫.  

Gracias por estos 10 años y vamos por más!.


 Moda de muchos, PASIÓN DE POCOS..

No hay comentarios:

Publicar un comentario