domingo, 22 de enero de 2012

Hasta luego mi amor..

Te quiero tanto & me cuesta horrores dejarte, enfrentarlo sola. Tropezar con las misma piedrita que llevas hace tantos años en el camino.. 
Esas ganas locas de volver a querer ser chiquita, de no tener que tomar decisiones difíciles, donde no hay nadie quien te ayude, cuando se trata de amor, sólo el corazón sabe elegir.. Millones de argumentos pasan por mi cabeza, estoy creciendo, es ahora cuando tengo que ser fuerte & dejarte ir .. Cuando era chica & me sacaban un jugete lloraba, gritaba y hasta pataleaba, cuando crecí me di cuenta lo que es perder algo que enserio quiero y necesito. Ver el cambio es fatal, ver como las personas son increíbles, fundamentales, tan valiosas, un tesoro.
Después de tantas lágrimas derramadas decidí dejarte, que seas feliz, se que lo vas a estar & eso es lo que más me llena en el mundo, verte sonreír. Te deseo lo mejor, me hiciste feliz siempre que pudiste ahora te toca a vos ser FELIZ, gracias por todo, que te valla bien,
hasta luego mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario