jueves, 9 de junio de 2011

12:17

JUSTICIA:


No puedo creer lo que pasa en este país, lo mierda que es la gente, lo poco que parecemos valer. No hay nada más triste, más estresante más irónico que enterarse día a día de los homicidios tratados, los secuestros, los tratos de personas, etc. Me da asco saber que la policía esta metido en todo esto, me da asco en el país que vivimos. En vez de mejorar las situaciones más importantes, como la pobreza, la inseguridad, etc. avanzamos con la tecnología, me da asco que quieran tapar con pantallas tactiles los problemas que nos aflijen a todos nosotros. No puedo crer que alla gente que se preocupa más por un celular que por su propia salud, estoy segura que así no vamos a llegar a nada. Tengo bien claro que si no somos NOSOTROS los que nos preocupamos por cambiar, por mejorar, por hacer las cosas, otro no lo va a hacer. La plata no hace la felicidad claramente, cuando era más chica creía que con la plata se podía TODO, es cierto que te da gustos & hasta te puede 'alegrar' la vida, pero al fin y acabo la plata no es lo importante, la salud es lo que importa & eso no tiene precio.Estoy cansada de ver gente que por tener más plata que otros crea que es sano, que nunca le va a pasar nada, que por tener plata 'su vida esta asegurada'. Ni el más millonario del mundo podría salvarse con sus millones de una enfermedad. 
Es estresante ya ver el noticiero, diario, cualquier medio de comunicación hacia los ciudadanos es MENTIRA.. & nosotros les creemos, me da impotencia que los noticieros saquen al aire las cosas que les convienen, que no nos alerten de las situaciones más importantes.. 
Ya me 'duele' ver el noticiero, me da pena. Detesto ver a la gente llorar & más cuando se trata de una INJUSTICIA, matar por matar ¿qué es eso?  ya nadie piensa en lo que hace, no les interesa el dolor que puede llegar a generar en una familia, estamos rodeados de enfermos que tiene que ser tratados, de corruptos , de policías comprados, ya nadie se toma las cosas en serio y eso es lo que me da pena. 
Me molesta que la presidenta no haga nada por mejorar al nivel de pobreza, que quiera asegurar sus votos regalando neetbooks me parece de cuarta, que los intendentes arreglen las calles, mejoren las veredas para asegurarse de otro año más, me parece una berretada total. Esta claro que este país cada día se viene más abajo, quiero intentar cambiar esto, quiero que allá JUSTICIA, IGUALDAD, SEGURIDAD & nadie lo puede entender .. ¿Qué mierda es lo que están esperando? Que les maten un hijo, que violen a un hijo, esperan comprender el dolor para reaccionar? Pónganse en el lugar del otro & hagan algo por ayudarlo.


No se puede vivir así..

No hay comentarios:

Publicar un comentario