lunes, 13 de junio de 2011

12:05 am.

Siento la necesidad de VOLVER a escribir sobre la "amistad" siguen pasando los días & sigo viendo como se le caen las caretas a la gente de mi entorno. ¿Cómo una "HERMANA" puede pensar de vos tan mal? ¿Cómo una "HERMANA" puede cagarse en todo, por tan sólo otra PERSONA? ¿Cómo alguien puede mentir, herirde solucionar tanto? Me doy cuenta cada día más seguido, que la amistad es TAN necesaria, & que TAN poco la gozamos. No caigo, tengo miedo a que me de solucionen una vez más. Dejarse llevar no es lo mejor .. Ya perdí varias amigas .. MUCHAS & te nunca me deje llevar por comentarios de otra gente .. ni dejé que me llenen la cabeza, sólo por que otro no piense igual. Espero nunca cometer el ERROR de 'dejarse llevar', No soporto la gente falsa, mediocre, mentirosa, basura, no soporto a la gente sin vida. No puedo parar de pensar, como es la vida, como son LAS VUELTAS de la vida, lo dura & difícil que es. Creo tener las amistades necesarias, no espero nada ni nadie más. No quiero que me vuelvan a de solucionar. No es nada lindo perder amistades .. acabo de perder una & la verdad NO caigo, no paro de pensar en qué quedo todo lo que vivimos, todo lo que sentimos, todo lo que fuimos, no paro de pensar en que la perdonaría después de TODO lo que me dijo, de lo que me trató, de todo LA PERDONARÍA, pero a la vez no, siento que no es lo mejor.  Ya no sé que pensar, ni como actuar, ni qué hacer. Voy a dejar que las cosas fluyan; si nos tenemos que arreglar, que ASÍ sea, si no .. TODO PASA POR ALGO..

No hay comentarios:

Publicar un comentario