miércoles, 1 de junio de 2011

09:15 pm.

AMISTAD:


Tengo un punto de vista muy raro sobre ella, hace tiempo que vengo analizando a la gente de mi alrededor y voy viendo quiénes son y qué son.. Cada día que pasa estoy más convencida que no se puede confiar ciegamente en muchas personas, que sólo la AMISTAD se cuenta con los dedos de la mano. A nuestra edad la amistad es MUY dificil de encontrar, casi ni se vé. Crees que una amistad puede romper por un simple 'chico' por un simple 'comentario' por sólo pavadas.. la amistad es MAS FUERTE, la AMISTAD es fundamental en la vida, al menos en mi caso [no viviría sin ella], las amistades que tengo son el sostén que quiero llevar SIEMPRE a todos lados. Más de una vez le confié toda mi vida a 'amistades' que al fin y acabo no valían la pena. Cada día que pasa es fundamental para mí ya que aprendo de los demás y así 'corrijo' mis amistades. Voy eligiendo a esas personas que quiero llevar por SIEMPRE en mí. Sin saber a donde voy a llegar con esto, sólo sé que las amistades que me acompañaron en la adolescencia fueron y son personas que estuvieron incondicionalmente para LO QUE SEA, así sea para sacarme una sonrisa, para acompañarme en el dolor, para alegrarme los días, para hacerme FELIZ. No tengo claro que va a ser de mí en unos años.. sólo puedo firmar hoy en día que con la AMISTAD todo se puede lograr y hoy gracias a dios cuento son amistades que valen ORO. Una de esas amistades es Florencia, mi hermana, mi luz que nunca voy a dejar que se apague, sin ella no soy lo que soy, ella es la persona indicada para mí. Tiene lo que me falta y tengo lo que necesita, somos un complemento y por eso necesitamos estar JUNTAS A LA PAR..
Soy de criticar a la gente seguido y analizar mucho a las personas, siempre hago los 'grupitos' y no encuentro amistades TAN completas .. Creo que la AMISTAD a esta edad es muy poco común [cuando hablamos de una amistad enserio]. Amigos .. cualquiera puede ponerle ese nombre a quien se le cante sin asumir los cargos que lleva serlo,  creo que esas amistades que se conocen hace poco, se aman, que sólo están cuando te necesitan, que no saben ni un cuarto de tí, eso para mí es conveniencia y MUCHOS MEZCLAN LA AMISTAD con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario