miércoles, 15 de junio de 2011

07:55 pm.

Panorama:

Bueno, mi vida está un toque complicadaperdí amistades, me va mal en el colegio, mi familia esta bien [pero no paso el suficiente tiempo con ellos] Con todo esto que pasa, estoy tomando una decisión; Cambiarme de colegio, quiero cambiar de aire, quiero respirar, no quiero ver tanta falsedad, tanta hipocresía. Me siento defraudadaperdida. Quiero hacer las cosas bien, pero no me salen. Creo que cambiar de colegio es la solución, conocer más gente, hacer nuevas AMISTADES que VALGAN la pena, dedicarme a otras cosas, ocupar mi tiempo libre en algo bueno para , no quiero el mismo puterio de siempre, estoy cansada ya de mi colegio. Me cansé de esta rutina que no me lleva a NADA. Estoy empezando a hacer cosas para mi 'BIEN', no es fácil, me cuesta, trato de dar lo mejor de mí hasta que me canso & abandono todo de nuevo. No quiero perder más tiempo estamos por el segundo TRIMESTRE ya, pasa tan rápido el tiempo. Estoy tratando de llevar las cosas bien, cumplir con mis tareas, quiero crecer. Es horrible ver como la gente que tenes arriba como ejemplo de amistad, de persona te de solucione tanto.. Ya no puedo confiar en nadie, ya que nada es para siempre, sólo cuento con una amistad que la voy a llevar durante AÑOS, hasta que muera. No pretendo estar rodeada de millones de amigas, sólo con una me basta, es mejor poder contar A PLENO en sólo una persona que tener a tu alrededor millones de caretas, es tan feo la gente que cae tan bajo, tanta falsedad, tantas mentirasque poca vida ché.  Esas personas con millones de amistades, no valen NADA, esas amistades por conveniencia no valen¿cómo la gente puede ser tan careta? No entiendo qué ganan con eso ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario