martes, 31 de mayo de 2011

11:53 am.

AMOR.


Más de una vez se preguntaron que carajo es el amor.. buscaron, preguntaron por donde pudieron .. pero NUNCA hubo una respuesta. Todavía no encuentro el porque ni para que del AMOR. Tengo 15 años y lo poco recorrido que llevo hasta ahora me lleva a que el amor solo muy pocos lo conocen. Un AMOR es aquello que dura años y años que a pesar de las peleas y derrotas el amor SIGUE en pie. Uno siempre comete errores.. ¿ será por eso que no sabemos con claridad lo que es el AMOR? A lo largo de los años uno va descubriendo mas y mas cosas que les va aclarando el panorama. 
Mi punto de vista del amor es que no existe, solo porque el amor todavía no lo conocí y no por ser yo, si no por los demás. Desde que tengo memoria pensaba que INFIDELIDAD era solo cuestión de edades, adolescencia. Con el pasar del tiempo me fui dando cuenta que la infidelidad esta presente SIEMPRE, demás esta decir que esta en UNO . No encuentro un porque, un para que! . 
 Le tengo miedo al AMOR, al ser lastimada, al estar mal acompañada, a enloquecer por AMOR.
Le tengo miedo a la SOLEDAD, al estar sola toda mi vida.
Le tengo miedo a el FUTURO, no se lo que me va a tocar, de que voy a vivir.. No se que amistades me van a acompañar el resto de la vida, no se hacia donde mirar, no se si voy a encontrar alguna vez el AMOR


A esta edad creo que el amor no es para nosotros, estamos en una 'epoca' de sexo, drogas & rock'roll. Con los pensamientos que llevan algunos creo que no podemos llegar a nada. No estoy segura de querer enamorarme ni de querer tener una relación. Soy, somos muy jóvenes para prohibirnos de cosas que realmente podemos disfrutar, mas de una vez escuchamos el 'TODO A SU TIEMPO' y mas de una vez lo ignoramos por nuestras queridas hormonas. Es necesario pensar siempre dos veces antes de actuar, tomar decisiones al azar esta claro que no es la solución.
Siempre es necesario mirar a los demás y aprender de ellos, hasta ahora tengo claro que el amor no sirve para nada, es sólo un condimento mas para la vida. Y gracias a dios no vivo de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario