domingo, 26 de junio de 2011

14:57 p.m

Papá:


Mí vida sos .. ¿POR QUÉ? Porque sos el hombre que me creó, el que me protegió, el que marco mi vida como NINGÚN hombre, por ser el que me guía día a día, por ser MI papá. Ya hace 15 años que estamos juntos, hace 15 años que me acompañas en esto.. Cada día que pasa aprendo más de vos, me enseñas, te veo. No paramos de pelear por razones obvias, siempre me olvido de lo dura que fue tu vida, de todo lo que luchaste & todo lo que cambiaste viejo; Es la edad que me pone así, soy yo que me caliento por todo .. Perdóname, sólo reacciono después de lo echo. Estoy más que orgullosa de vos, cada día que pienso en vos sonrió acompañando con una lágrima. No puedo creer lo grande que sos, lo que vales. Cuando mamá me cuenta de tu vida, me pongo mal & tan bien. No puedo creer que sigas conmigo acá acompañándome en esta vida, no me dejaste, luchaste por nosotros, por VOS & estas acá tan lindo conmigo, guiándome todos los días diciéndome que esta bien & que está mal. No puedo creerlo todavía, sos tan glorioso para mí..
Pasan los días & te admiro más.. Nunca me voy a olvidar todas las veces que diste la vida por mi, las cosas que haces día a día son inexplicables e incomparables. No tengo mayor deseo que verte a vos conmigo & tus nietos, quiero que veas mis hijos, quiero verte conmigo SIEMPRE. Más de una vez lloré por pensar que porai no me ibas a ver creciendo con mi propia familia, pero en el día de hoy creo estar segura que TODO se puede, te tengo a vos,DESPUÉS DE TANTO  te tengo al lado. Vamos a estar juntos siempre viejo, en las buenas & en las malas mucho más. Vamos a seguir creciendo, SIEMPRE JUNTOS a la par.. No hay nada más importante que la familia.. que vos & mamá. Son mi luz, mi compañía día a día, Les agradezco por TODO absolutamente TODO, por verme crecer, por AYUDARME a crecer, por ser de mi lo que soy, no puedo estar más agradecida en la vida. Vivo demostrando amor, alegría, locuras & se lo debo a ustedes, tengo la familia que siempre quise, la que siempre que pensé. No hay nada más lindo que verte sonreír papá, AMO levantarme & verte ahí, luchando con tu vida sonriendo.. No hay mejor regalo que verte BIEN. Mas verte con ganas de hacer cosa por vos & por nosotros, por ver que te seguís esforzando por mí, por mamá, por Belén & Nahuel. Me emociona verte sonriendo, es algo que me alegra la vida, me da ganas de vivir. Aunque me falte vivir TANTO, más de una vez por problemas sabes que quise bajar los brazos & seguí por vos.. Son lo más lindo que me toco en la vida, la familia más perfecta para mí. Tendremos esas peleas, pero ¿quién no las tiene? Lo importante es que estamos SIEMPRE juntos. Nunca voy a terminar de agradecerte lo que haces/hiciste por mí, todas las mañanas mi botón vos encendes ..
Perdón , perdon & perdon por hacer lo que hago, por actuar como actuó, por ser lo que soy. Sos el ejemplo de hombre, padre, compañero & amigo que conozco en mí. Gracias por esta vida que me brindas, por dejarme ser lo que ves & aceptarme tal cual soy. Por perdonarme, por bancarme día a día, por sonreírme sin importar lo mal que haga las cosas, por no entenderte aveces.. Estoy creciendo & sabemos muy bien como soy, no puedo pelearme con vos, NI UNA hora, nada.. Me lastima mucho que peleemos, que discutamos.. No es de MARICONA, me lastima que nos enfrentemos, que pensemos diferente, que nos gritemos, me lastima vernos así.. & no me gusta verte mal, nunca me gusto. Verte cada mañana despertándome, preparándome el baño para cuando me bañe, preparándome las cosas para el día, me emociona, te veo & me emocionas, sé todo lo que recorriste en tu vida & estoy orgullosa de vos. Son TUS ojos los que quiero ver TODA mi vida, TU voz la que no quiero dejar de escuchar, TU presencia la que quiero que me acompañe SIEMPRE. Sos el único hombre en mi vida, el único que va a estar SIEMPRE en mí. No paro de pensar en el futuro, en NUESTRO futuro .. No soporto la idea de perderte viejo, de no verte más, de no acariciarte más, de no renegarte más .. Sería tan difícil la vida sin vos que ni la quiero volver a imaginar, no quiero perder un segundo más de mi vida sin vos, pienso seguir recorriendo mi vida junto a vos, hasta que vos decidas, quiero lo mejor para vos, sos lo más lindo que me paso & por eso quiero que seas feliz, voy a hacer lo que sea, sólo por verte sonreír. Sos lo que más amo & aprecio en mi vida papá, siempre JUNTOS, de la mano cómo desde hace 15 años.. Gracias por SER MI VIDA, mi luz. 


SIEMPRE, PERO SIEMPRE JUNTOS, no hay nada que nos pueda separar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario