miércoles, 16 de noviembre de 2011

19:21 p.m

Es rarisimo no terminar de caer, pasan los días, los meses & no caigo. Te fuiste, no estas. Tengo ese pensamiento ilógico, incoherente, ese sentimiento absurdo.. DE QUE TE VOY A VOLVER A VER. Falleciste & no te voy a volver a tener, no voy a encontrar tu mirada, por donde la busque no va  a estar. ME FALTAS.
Esa costumbre hija de puta de verte "cada meses.." que tengo incorporada, no se va. No puedo creer que la tengo que afrontar.. Parecía ayer cuando me dijiste "chau solcito, cuidate" EXPLÍCAME como cuidarme? Si eras vos el que lo hacia, el me aconsejaba, que me daba fuerzas, el que me sacaba sonrisas.
Me dejaste MILLONES DE CONSEJOS, APRENDIZAJES. Pero nunca me enseñaste a continuar sin vos.
¿QUIEN? ¿quien me va a ayudar como vos? ¿quien me ayuda en esta? NADIE, te fuiste.
No se que pensar, ni que decir. NO TENGO PALABRAS. me dejaste sin habla.

Pensar que fue ayer cuando te baje a abrir la puerta, cuando tuve ese día de mierda, lleno de mal humor. Me la agarre con vos, y no tenias la culpa, me siento una mierda por no haberme despedido. Quien hubiera dicho que ESE ADIÓS iba  a ser el ULTIMO. Quien dije que ESE DÍA iba a ser la ultima vez que te escuche ? Quien dijo que no te iba  a volver a ver ?.
La puta madre, que hago con estas ganas inmensas que verte? SI SABIA QUE ESE ADIÓS NOS IBA A MARCAR, NO ESTUVIESE TAN MAL.

Ayudaste a mi familia en cada catarsis, me ayudaste a mi con mi papa, me diste fuerzas.
COMO LE EXPLICO A MI HERMANO QUE NO ESTAS? QUE TE FUISTE PARA SIEMPRE, ERAS COMO NUESTRO PADRE, Y EL NO LO SABE AUN.
Nunca te voy a olvidar, fuiste & sos mi SEGUNDO PAPA Jorge, SIEMPRE TE VOY A AMAR, SIEMPRE VAS A ESTAR, SOS MI VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario