miércoles, 23 de noviembre de 2011

01:47 a.m

Bueno, son la 1:15 & no tengo sueño, dormi toda la fucking tarde. Tengo ganas de escribir, escucho musica por fín con mis auriculares, estoy volando. Quiero hablar bien de algo, pero no tengo motivos. Mi vida se empareja de a poco.. Hoy hablé con mi mamá me anime a preguntarle sobre su salud, sobre la de mi papá. Creí que iva a ser buena idea, ya que acostumbro a dramatizar mi vida, imaginando días donde mi vida acabaría. Y me siento bien, sé que mi papa & ella estan como quiero. No de la mejor manera, pero estan bien & me llena de felicidad. Ver a mi papá después de tanta lucha es un alivio, saber que está a mi lado & nadie me lo va a arrevatar. Suelo pensar que un día en vuelta del colegio, o en el colegio me den la noticia de que él ya no esta. Será que me quedo el miedo, tengo terror. Lo imagino todos los días ¿Qué seria de mi vida sin él? ¿a dónde llegaría? Estaría perdida, desorienteada. Siento que sería un 'disparo al aire' enloquecería, haria barbaridades. Es mi sustento, quien me mantiene de pié. Son lo más lindo que me dió la vida, tengo la familia que siempre quize, con sus defectos & virtudes, me llenan de alegria.
Mis amigas, Lola, Mica, Flor, Zoe compañeras de todas las mañanas, son mis hermanas. Pasamos por situaciones comodas & otras no tanto. Supimos reir como locas, llorar & solucionar nuestros conflictos. A díario me demuestran la clase de persona que son, me arrepiento de no haberlas conocido antes. Con cada una tengo un recuerdo especial, un encuentro único. Somos las cinco tan diferentes & aún así somos las mejores hermanas que ví. Se muy bien quienes son & son lo más importante que tengo, & no por ser el echo de que son mis amigas "ahora".. Son cinco personas en las que confio ciegamente, cinco personas que saben TODO absolutamente TODO  de mí vida, 5 hermanas que me dio la vida, que me regalo el camino.. son lo único que tengo, tienen mi vida, soy de ustedes. Mi mano esta aferrada a todas ellas, para siempre.

3 comentarios:

  1. ME gusta mucho tu entrada y tu blog :)
    mira el mio y sigueme si quieres :)
    http://blogmarialovebeatles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. '1 forro usado'. Love it.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso tu blog, me encantó. Ya te sigo, te dejo mi blog, pasate www.moorablog.blogspot.com ojalá te guste! un besoo!

    ResponderEliminar