viernes, 23 de noviembre de 2012

16:12 pm.

Nunca creí que nuestra relación iba a ser tan larga, llena de emociones, cambios, idas y vueltas. Cómo crecimos, por favor.. no sé como agradecerte todos estos años Marco. Desde que nos conocimos me ayudas a salir adelante, ¿sabes lo que significa eso?. Nunca creí que sólo una persona, pudiese ayudarme de tal manera.. porque no exagero, te juro son millones las veces que me levantaste de las peores caídas que tuve. Nunca confié tanto en alguien como en vos, espero algún día poder demostrarte todo lo que sos en mi vida, cuán de todo lo que soy, formas parte vos.. 
Juro, quiero morir al lado tuyo, son años.. llenos de alegría, lágrimas, discusiones y caídas. Pero, siempre pude salir adelante, gracias a vos que me tendiste una vez la mano, y desde entonces me aferré a ella. Te quiero a mi lado, para toda la vida. 
Ya no tengo miedos, logré saltar cada piedra que interponían en mi camino, supe levantarme de cada caída que tuve, insisto.. gracias a vos. Tu aliento, tu mirada, tu mano.. nunca me hicieron falta. Y es por eso que te debo la vida.
No tengo miedo al mañana, te tengo a vos y es todo lo que me hace falta. Jamás te voy a faltar, siempre quise lo mejor para vos, doy lo que no tengo por verte sonreír.. 


'Y si es que el tiempo existe yo quiero compartirlo.. si todo es una foto yo quiero estar al lado tuyo'
'And without you I don't know what I'd do..I could never ever live a day without you here
With me.  Do you see? You're all I need'..

No hay comentarios:

Publicar un comentario