miércoles, 14 de septiembre de 2011

19:48 p.m

Nunca pensé que doliera TANTO.

Hace una semana SEGUIDA que no paro de recordarte. Es inmenso el dolor que me dejaste Alejo, es increíble que no pare de llorar. Marcaste como nadie en mi vida marco; te recuerdo todas las mañanas, todas las tarde & noches. Recuerdo mi infancia, mi vida compartida con vos:
- Cuando en 2do grado gustaba de vos; que te hacia cartas & te las guardaba en la mochila a escondidas.
- Cuando jugamos al elástico en 7mo grado, cuando te colabas adelante mio para no hacer toda las filas de la soga. 
- Cuando empezamos a agregarles al final "ICHU" a todas las palabras; la familia ICHU nadie la va a entender mas que nosotros, La familia.
- Cuando en 3er grado Enzo me lastimo & te preocupaste tanto por mi, me acompañaste a decirle a la profesora, a llamar a mi mama, me acompañaste CADA SEGUNDO DE MI VIDA, de mi INFANCIA.
- Cuando fue el Viaje de Egresados, que lloramos, reímos, bailamos tanto. Una semana conviviendo el uno con el otro.
- Cuando empezamos a salir; que íbamos al Shopping, a Sacoa & hacíamos 'tantos quilombos'.

Cuando me agarraste la mano a los 5 años, cuando decidimos hacer nuestra infancia junta; fue ahí que dejaste la huella que tengo tatuada en mi piel; Es ahí donde llevo el recuerdo. Es tan difícil aceptar que te fuiste; Es tan dolorosa la partida, tanta la INJUSTICIA.  No paro de preguntarme el PORQUE .. Si hay algo que logre descifrar en este año & 9 meses de tu partida es que tu corazón no estaba lo suficientemente capacitado para tanto dolor en este mundo; ENTIENDO que llego tu tiempo; que dios te ha llamado para estar a su lado; así el lo quiso.. 
Dejo en mi cabeza los mejores recuerdos de nuestra infancia.. adolescencia. Que en paz descanses amigo, siempre pero siempre PRESENTE EN MI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario