viernes, 1 de julio de 2011

4:08 p.m

Un último adiós..


Como a todas nos pasa, lo extraño. Paso tanto ya de lo nuestro & sigo aca recordandote con lagrimas en mi rostro. No paro de pensar que hubiera sido de NOSOTROS si dejaba de lado la histeria tan sólo por un minuto .. Si hubiera tomado las cosas con más calma, ¿QUÉ SERIA DE NOSOTROS? Me vería tan feliz a tu lado, me dabas todo lo que necesitaba. No entiendo todavía como fué que te dejé ir.. la histeria es muy peligrosa, suele ser la primer causa de mis problemas & tengo que aprender a manejarlo. Soy muy bipolar, histerica, sencible &  siempre me jugó en contraSiempre aprendo de mis errores, pero hay veces que vuelvo a cometerlos.. Cada vez que creo tener una mínima aseguración de que logré olvidarte, apareces VOS & todo vuelve como antes, te miro.. me miras, me pongo nerviosa, siento cosas en el pecho, me quedo sin voz, me dan ganas de gritar, me dan ansias de saltar como si fuera una nena de 7 años a punto de dar su primer beso. Me inquieta verte, me duele.. Me cuesta superar los hechos pasados de no tenerte más, no poder  hablar, de no poder aceptar que tenes otra que ahora ocupa mi lugar.. No sé cuanto te quiere, ni cuanto la querés, pero yo hoy bajo los brazos & te saco de mi mente, una vez más voy a volver a intentar, quiero poder verte & ser feliz sin tener que esconderme detrás de una mascara sonriente.. Hoy decido verte feliz, si lo que más queres es estar con ella, o estar solo, lo que quieras lo voy a aceptar & metermelo en mí. Me encanta verte sonreír; pero odio sentir el dolor que paso cuando te veo con otra.. Pasaron tantos meses & no lo aceptaba, te veía con otra y me inquietaba, lloraba, sentía cosas horribles en mi pecho, pasaron los días después de verte con ella & sentía que te tenia que olvidar. Si me cansé de llorar, fue porque en las lágrimas no encontré salida.  Tengo en mi mente grabado que lo nuestro no va a poder ser nunca, no sé porque razón, pero no nos veo en un futuro, la oportunidad ya pasó. Te deseé muchísimo tiempo, te espere, te esperaba.. ¿será que me tocará alguien mejor?¿qué no soy para vos?¿qué en un futuro volveremos? No encuentro las respuestas y me cansé de buscarlas. Si lo que decidiste fue quedarte con ella, te felicito. Estoy contenta aunque me muera de dolor, se que estas bien con vos mismo y que ella te da lo que no te daba yo. Espero que seas feliz siempre, que puedan recorrer muchas cosas juntos.  Si paso esto es porque alguien lo escribió & tenia que ser así..
Pienso armar mi vida sin vos, pienso sacarte de mi mente & poder ser feliz. Siempre voy a recordarte con una sonrisa por todos lo hechos pasados, por el recorrido, por el amor que teníamos  Siempre te voy a querer y es por eso que hoy decido olvidarme de vos..

1 comentario: