domingo, 29 de mayo de 2011

12:29 pm

Ya no sé que pensar de la vida, cada día tengo más obstaculos para pensar que vivir vale la pena, pero aveces me hace pensar lo contrario. Perder familiares, amigos, conocidos me hace sentir que la vida SI tiene sentido, a pesar de ese primer sentimiento de que la vida no sirve de nada, me demuestra que VIVIENDO podemos ayudar a millones de personas que nos necesitan. Creo que si estamos acá es por algo, pero .. esas personas que ya no estan ACÁ conmigo, no servian? Las veía como razón de mi vivir..
Más de una vez me tocó superar perdidas insoportables & sigo acá, como muchos de nosotros, que por más doloroso que sea el sufrimiento lo supimos susperar, por ellos, que nos miran desde arriba.

Es TAN dolorosa la vida, tan dificil, TAN RAPIDA, hoy me demostraron que podemos dejar de ser tan solo en horas dias, meses..
Es hora de que haga ALGO por mi, que disfrute la vida, que les demuestre día a día a quienes amo, de lo que disfruto con ellos, de lo que significan en MI. Es hora de vivir, sin hacerse mala sangre por cosas que no valen la pena, ni llorar por estupideces, ahi que vivir a toda costa & hacer feliz a la gente. Trato de hacer sonreír a todos, a los que puedo, AMO ver a la gente REIR. Me expongo a que me vean fea, horrible, como sea pero DOY LA VIDA POR HACER REÍR A ALGUIEN.
No hay NADA más importante que una SONRISA en la vida, Si vivimos mal, nos va a ir asi. Yo prefiero reir & ser feliz, la vida es una sóla & la quiero vivir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario